domingo, 17 de febrero de 2013

Canto Familiar Muñoz Revollo realzará actos de la Comparsa Unión Salineña

Las actividades de la Comparsa Unión Salineña de Oruro, serán realzadas con la presentación de Canto Familiar Muñoz Revollo en las fiestas de tentaciones que comienzan hoy en la zona Sur de la ciudad.

Canto Familiar Muñoz Revollo, es el grupo constituido por una familia en que los padres y los hijos, acompañados por artistas renombrados hacen las delicias del público al interpretar canciones del acervo nacional, religioso y folklórico deleitando al público, que con gran entusiasmo se pone a bailar.

El grupo, por quinto año consecutivo, tuvo activa participación en el Carnaval 2013 al estar presente en varios acontecimientos relacionados con la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, a los que fue invitado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), la Asociación de Conjuntos del Folklore (ACFO), Morenada Mejillones, Tobas Zona Sur, Morenada Central Fundada por la Comunidad Cocani.

Asimismo, estuvo presente en veladas de otros conjuntos folklóricos como la Diablada Artística Urus, Diablada Ferroviaria, Tradicional Diablada Auténtica Oruro que compartieron su arte con singulares canciones religiosas.

A la vez, tuvieron la oportunidad de entonar la canción "Madre de Luz" dedicada a la Virgen Candelaria el día que el Obispo de la Diócesis de Oruro, Monseñor Cristóbal Bialasik bendijo el monumento a la Virgen del Socavón, construido en el cerro Santa Bárbara.

Es de esta manera que el grupo musical Canto Familiar Muñoz Revollo llegó a conquistar los corazones de los fieles a la Virgen del Socavón, interpretando temas religiosos y folklóricos que son del gusto de propios y extraños. La agrupación está compuesta por Ever, Rosario, Daril, Rodni y Kevin Muñoz Revollo con el apoyo instrumental de Grover Escalante, Herbert Saceca y Dorian Requena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario