sábado, 9 de febrero de 2013

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, también participó del carnaval orureño,

El carnaval de Oruro reúne hoy a prominentes dirigentes de la oposición y del gobierno, que separados observaron la tradicional entrada, y algunos optaron por una visita al templo de la Virgen de Socavón.

En efecto, el vicepresidente Álvaro García Linera, llegó temprano porque su esposa, Claudia Fernández, bailó en la fraternidad morenada "Central Cocanis". A su paso por el palco invitó a su marido a bailar a sones de la banda que acompañó a ese grupo.

El ministro de Culturas, Pablo Groux, cuñada de Claudia Fernández, fue otra de las personalidades que llegó a Oruro.

"La peregrinación de la Virgen del Socavón recorre las calles de Oruro. Felicidades a los danzarines, músicos y turistas", escribió por Twitter.

Los organizadores del carnaval destacaron la presencia del presidente Evo Morales, entusiasta por esta celebración. Además de varios embajadores y gobernadores como César Cocarico, de La Paz.

También el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, participó del carnaval orureño, y depositó una ofrenda floral a la Virgen del Socavón.
Costas, ferviente católico, de rodillas hizo su personal pedido a la patrona de los mineros bolivianos.

Vladimir Peña, colaborador de Costas, reportó que la autoridad recibió muestras de afecto de la ciudadanía y los bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario