lunes, 11 de febrero de 2013

Fernández y las reinas de belleza se roban todos los flashes



Ni bien se escuchó a la banda de los Cocanis acercarse al palco principal, todos buscaron a las misses, pero sobre todo a Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García, que bailó de chola antigua. Su presencia alborotó a periodistas y fotógrafos.

Las primeras bellezas en aparecer fueron Olivia Pinheiro, Mariana García y Yessica Mouton, bien ataviadas y con una coreografía por demás aprendida.

“Estoy encantada, gracias a la gente que ha venido a vernos y por todo el cariño, voy a llegar hasta el final”, dijo Pinheiro. “Esto es increíble y estoy contenta, no me imaginaba que podía ser así”, explicó sorprendida Mouton. Para la reina paceña Mariana García, ésta no era la primera vez que bailaba en Oruro y por ello “volver donde la Virgen es maravilloso, tengo mucha fe y estoy feliz de bailar en la mejor morenada”.

ORGULLO. García llegó poco antes de las 08.15 al palco central. Lo primero que dijo al ver a sus suegros fue: “¿y la Clau?”. Cuando ella apareció, exclamó: “Ahí está la cholita más linda de Bolivia”, y fue a bailar con su esposa en cuanto ella se lo pidió.

Una hora más tarde, Claudia se sentó al lado de su esposo. “Me siento orgullosa de este majestuoso Carnaval y feliz de bailar por primera vez, espero que sean muchos años más”. Su hermana Vivian también bailó a su lado y su esposo, el ministro Pablo Groux, alabó a ambas.“Estuvieron muy comprometidas, pero sobre todo lo hicieron porque son mujeres de fe”, aseguró la autoridad.

Otro que causó revuelo fue Franz Chuquimia y su grupo Jach’a Mallku, bailaron al ritmo de la morenada Central Oruro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario