sábado, 23 de febrero de 2013

Javiera Estrada Bayá, reinita del Corso Infantil

Esta semana la portada de Tu espacio se engalana con la presencia de Javiera Estrada Bayá, quien fue elegida como la reinita del Corso Infantil 2013 por los directivos del Círculo Cultura y Social Ateniense, organizadores de este evento.

Esta dulce niña tiene ocho años de edad y estudia en el Colegio La Salle, Javiera fue coronada como reinita del Corso Infantil el jueves por la noche acompañada de su corte real que tiene la temática "Las grandes civilizaciones del mundo".

Su pasatiempo favorito es jugar básquetbol y voleibol, nos contó que antes jugaba fútbol pero ahora le gusta mucho más estos dos deportes, tanto así que a su corta edad ya es parte de un equipo reconocido en nuestro departamento.

Además, a Javiera le gusta mucho bailar y más aún si es en el majestuoso Carnaval de Oruro, es así que es integrante de la Gran Tradicional Auténtica Diablada Oruro, participa como osito.

Por supuesto sus estudios también son importantes, las materias que más le gustan son las matemáticas, música e inglés.

El mensaje que deja la soberana del Corso Infantil a los niños y a toda la población es que aprendan a cuidar el medio ambiente para que todos puedan tener un futuro mejor, además invita a disfrutar y participar del Corso Infantil para demostrar nuestra riqueza cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario