martes, 7 de mayo de 2013

Casi Bs. 400.000 se entregarïán a la ACFO por venta de metros lineales

Son 394 mil bolivianos, que la Asociaci�n de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) recibir� por la venta de metros lineales que se hizo en el Carnaval 2013, de parte del Gobierno Aut�nomo Municipal de Oruro (GAMO).

Ayer se realiz� la reuni�n de conciliaci�n de cuentas entre los representantes de la ACFO y los del GAMO, a casi 90 d�as de lo que fue el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. El presidente de la ACFO, Jacinto Quispaya, se�al� que se les inform� que existen algunas instituciones como el Comit� C�vico y la Central Obrera Departamental que adeudan montos econ�micos por los metros lineales que adquirieron, pero que el cobro est� enteramente bajo la responsabilidad del GAMO.

�Nosotros dejamos a responsabilidad del municipio el cobro de lo que se debe; como instituci�n tenemos el monto oficial que ser� transferido a la ACFO, son 394.000 bolivianos, esto con la reducci�n hecha por el pago de los espacios de metros lineales que la ACFO utiliza para el armado de grader�as�, expres� Quispaya.

Hoy a las 08:30 horas, en la oficina del Oficial Mayor de Desarrollo Econ�mico y Hacienda se firmar� el documento con todas las especificaciones y puntuaciones de lo que es la conciliaci�n de cuentas del Carnaval 2013.

�Teniendo este documento, ser� remitido al Concejo Municipal para la resoluci�n, esperamos que esto se agilice en el concejo para poder enviar al Ministerio de Hacienda y se proceda con el traspaso de los montos econ�micos�, enfatiz� Quispaya.

El dirigente no dio el dato de cu�ntos metros lineales usa la ACFO para el armado de grader�as ni tampoco cuanto se recauda por la venta de los asientos en las grader�as, pero asegur� que lo primero estar� en el documento que se firme hoy y lo segundo, en el informe que haga la ACFO junto a su secretar�a de hacienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario