miércoles, 6 de noviembre de 2013

Asociación de Conjuntos del Folklore convoca a torneo de voleibol mixto

El secretario de Deportes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), René Soliz, informó que el campeonato de voleibol mixto comenzará indefectiblemente el sábado 16 de los corrientes, en la cancha de la institución folklórica de acuerdo a un programa especial.



PARTICIPANTES

Podrán participar en el presente campeonato todos los hermanos y hermanas fraternas afiliados a los diferentes conjuntos (obligatoriamente danzarines) y tener antigüedad de dos años como danzarín activo 2010-2012, más una fotografía tamaño carnet.

El presente campeonato tendrá la reglamentación de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, Asociación Departamental de Voleibol y la Federación Boliviana de este deporte, la modalidad de juego será de acuerdo a la cantidad de inscritos y en la aprobación de planillas de juego se realizará el sorteo correspondiente.



INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se recibirán en secretaria de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, previa cancelación de Bs. 100 por equipo más las listas de las jugadoras debidamente firmadas por sus responsables (presidente y delegado).

La habilitación se realizará en la primera reunión de delegados, los equipos tendrán como mínimo 6 jugadores y doce como máximo, la numeración será de 1 al 20 respectivamente más el color del uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario