sábado, 9 de noviembre de 2013

Recorrido del Primer Convite

El presidente de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), Jacinto Quispaya, confirmó que desde las 07.00 de mañana se iniciará el primer convite del Carnaval 2014.

El recorrido de la actividad será por las calles Pagador, Bolívar, Adolfo Mier, Presidente Montes, Bolívar, Petot, Adolfo Mier, avenida Cívica, Junín, y concluirá en la Plaza del Folklore, donde se encuentra el Santuario del Socavón, punto de veneración de la Virgen Candelaria.

Con la finalidad de evitar conflictos, la celebración del Día de los Mercados, que debió ser mañana, fue adelantada para hoy.

El presidente de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales, Gonzalo Choquehuanca, informó que el domingo se trabajará, y se pide a los afiliados de la otra organización no utilizar nombres y colores de los uniformes que utilizan sus miembros.

En cambio, Lolín Choque, en representación de la Asociación de Músicos Profesionales de Oruro, espera que los directivos de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales dejen trabajar sin problemas a las 25 bandas de música que conforman su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario