miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIANA VERDUGUEZ, REINA DE MI VIEJO SAN SIMÓN

Diana Verduguez fue coronada el pasado viernes como Reina de los Caporales Mi Viejo San Simón 2014.

El evento se llevó o cabo en el Gran Hotel Cochabamba, donde la bella reina junto al ballet de dicha fraternidad, bailó en una aplaudida coreografía.

Los grupos Nietos del futuro y Doble Vía, aumentaron el ritmo de la noche.

BELLA & CARISMÁTICA

Diana Verduguez tiene 21 años y estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Privada Boliviana (UPB). Forma parte del selecto staff de modelos de Chicas Premier y ésta no es su primera vez como reina, el 2011 fue elegida por Los Machosos y el 2010 ganó la corona de Miss Feria. Además de trabajar para importantes marcas, ahora es imagen de Calzados Paiva y Santy Peluquería.

Por otro lado, Verduguez destaca por ser una carismática bailarina. Cuenta que comenzó a bailar a sus cinco años, ganando terreno en el jazz y el ballet clásico. También formó parte del elenco de baile de Champagne Show.

Éste es su segundo año bailando en Mi Viejo San Simón y adelantó que bailará de "China". Enfatiza que su carisma y alegría al bailar la llevaron a ganar el título de reina de la mencionada fraternidad.

Respecto a la agenda que ya empezará a cumplir como actual soberana, afirma que empezarán a realizar más actos de caridad y su primera aparición pública como reina será en el recorrido del primer convite oficial el 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario