jueves, 23 de enero de 2014

Geraldine Mercado (Señorita Chuquisaca), Anahí Orias (Miss La Plata) y Olivia Pinheiro bailaran en el Carnaval de Oruro

La tradición y cultura se mezclarán con la belleza de las mujeres bolivianas. El carnaval de Oruro, tendrá como invitadas especiales a bellas misses y una magnífica, para adornar está festividad.

Las elegidas de la casa de la belleza son: Geraldine Mercado (Señorita Chuquisaca), Anahí Orias (Miss La Plata) y por segundo año consecutivo Olivia Pinheiro.

Una magnífica bailarina. A este selecto grupo se le suma la esbelta magnífica Fabiana Villarroel, quien fue invitada para bailar como una China Morena. La presentadora de farándula de "No mentirás", mostrará su talento para el baile, en las calles orureñas.

Todo listo para su viaje. Las misses estarán presente en la fraternidad central fundada por la comunidad Cocanis. Estas tres bellezas bailarán de morena y sus trajes se los está confeccionando la diseñadora Mónica Siles, que sin duda será una verdadera obra de arte. Ellas tiene previsto arribar a la ciudad del folklore el primero de marzo, ya que su grupo danzará al medio día. "Estoy muy emocionado porque este es un carnaval diferente y la gente te recibe con mucho amor", confesó la Miss Bolivia Tropic 2007.

Una invitada especial. Pinheiro confiesa que está con las pilas puesta para bailar y que hasta al gimnasio regresó. "Con el cariño del público hasta el dolor de cabeza se te pasa", manifestó. Ella pasará los tres días de carnaval en la ciudad ya que su retorno a la capital cruceña será en horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario