miércoles, 22 de enero de 2014

Gobernación presentará spot de promoción del Carnaval

El secretario de Cultura y Turismo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), Ronald Choque, anunció que este martes 28 de enero se cumplirá con la presentación del material promocional del Carnaval de Oruro 2014, que será distribuido por 125 misiones diplomáticas de Bolivia en el mundo, junto con un spot publicitario preparado por esta entidad.

"Lo que nos restaba era editar el material promocional de lujo del Carnaval de Oruro, el cual ya está en camino, enviamos el último paquete que consiste en al menos 700 afiches que estarán distribuidas por el mundo", explicó Choque.

De la misma forma anunció que se presentará un spot publicitario, que se difundirá a nivel departamental junto con un videoclip, que fue elaborado por varios artistas del acervo nacional, que habla de las maravillas que encierra el Carnaval en la Capital del Folklore Boliviano.

Por otra parte, manifestó la necesidad de que el Carnaval de Oruro, pueda contar con una imagen corporativa, para que todas las instituciones departamentales y municipales puedan manejar un solo logotipo, presentando en próximos días también los avances de este trabajo que se pondrá en consideración para el resto de las entidades que intervienen de esta actividad.

"Hasta el momento todas las instituciones manejan un logo, una marca distinta, la Gobernación maneja una marca, el Municipio maneja otra marca, la Asociación de Conjuntos manejan otro logo respecto al Carnaval, creo que es momento de unificar un solo logo del Carnaval que sea una imagen corporativa", remarcó Choque.

La Gobernación mediante la Secretaría de Cultura y Turismo, pudo avanzar en la consolidación de esta marca corporativa, para manejar la promoción del Carnaval, esta imagen ya se habría trabajado de manera seria desde la gestión pasada, para que los resultados puedan ser socializados con las otras instituciones.

Son cerca de 350 mil bolivianos que el Gobierno Departamental erogó en la promoción del Carnaval 2014, pero se estima que se pueda ampliar la distribución de recursos de la entidad para invertir más en la invitación internacional para la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario