viernes, 17 de enero de 2014

Oruro alista pasarelas para Carnaval



El oficial mayor de Cultura de Oruro, Miguel Guerra Tolín, informó que la Alcaldía ejecuta un plan de actividades precarnavaleras que van desde obras de infraestructura, elaboración de normas, organización de festivales y otros.

Guerra explicó que se están construyendo varias pasarelas peatonales móviles que serán ubicadas a lo largo de la ruta de la entrada del Carnaval, y pasarelas fijas en la avenida 6 de Agosto y Montesinos. Esto permitirá el flujo de personas de una calle a otra sin ingresar a la pista.

También manifestó que se elabora una norma municipal con especificaciones técnicas para uniformar las cubiertas de las graderías. “Éstas serán todas de policarbonato de un solo color para darle mayor estética y belleza en todo el trayecto de la entrada”, afirmó la autoridad.

Anunció que también se hace un estudio para ver cómo se puede colocar una cubierta desmontable en toda la avenida Cívica, que otorgará mayor seguridad a la gente en días de calor o lluvia.

Guerra igualmente comentó que los ingresos a la ciudad del sector serán embellecidos con adornos y que esta tarea será coordinada con el Servicio de Caminos de la Gobernación, que realizará trabajos de mejoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario