jueves, 13 de febrero de 2014

Aumenta flujo de pasajeros para Carnaval de Oruro

El flujo de pasajeros para los aviones que hacen servicio hacia Oruro aumentó notoriamente y ya están reservados los pasajes de los vuelos del 28 de febrero, un día antes de la Entrada del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El TAM (Transporte Aéreo Militar), que tiene sus oficinas en el edificio de la Gobernación de Oruro, confirmó que para el viernes 28 se incrementarán dos frecuencias con vuelos directos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El gerente del TAM, coronel César Cautín, dijo que se ha incrementado la demanda de pasajes, especialmente para el 28 de febrero y, por eso, se aumentarán dos vuelos directos para ese mismo día, de la misma forma, hay incremento de pasajes para el jueves 27 e incluso se está evaluando la posibilidad de habilitar una frecuencia desde Trinidad, capital del Beni.

Los usuarios del TAM también aseguraron su retorno para el mismo sábado por la noche, utilizando la iluminación de la pista del Aeropuerto Internacional de Oruro, Juan Mendoza, mientras que la empresa advirtió que habrán vuelos el domingo, lunes y miércoles del carnaval, desde Oruro hacia el interior del país.

Según Cautín, se están tomando previsiones para la venta de pasajes en los nuevos itinerarios que serán habilitados, con destino a Oruro.

La compra de pasajes con anticipación también tiene sus ventajas. De Santa Cruz a Oruro, el pasaje es de 620 bolivianos, pero se rebaja a 498 bolivianos. De Cochabamba a Oruro cuesta normalmente 200 bolivianos, pero con la rebaja, se llega a 160 bolivianos. De La Paz a Oruro es 250 bolivianos y con el descuento se llega a 200 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario