lunes, 10 de febrero de 2014

"Folklor Fashion" mostró la belleza y talento orureño

Una noche que se caracterizó por grandes sorpresas, se celebró el viernes en los ambientes del centro social "Molino de Piedra", donde la belleza de la juventud orureña junto a la agencia DV Model’s, que se fusionó con el talento de grandes diseñadores, se apoderó de un espectáculo que su único objetivo era recaudar fondos para los niños que viven en la cárcel de San Pedro.

Este movimiento solidario fue impulsado y organizado por el estilista orureño, Luis Ramírez, quien también es el promotor de la agencia DV Model’s, una actividad que por más de cuatro años se cumple en bien de los niños que viven junto a sus padres privados de libertad, pero antes lo efectuaba con el certamen de belleza "Miss Chiquitita".

La velada comenzó con la pasarela preparada por Modas Deyanira, para luego continuar con la estampa preparada por ropa de alpaca Romaguis, la magia del tejido, donde los jóvenes y señoritas de DV Model’s demostraron gran prestancia en el escenario.

El público se emocionó cuando ingresaron, gracias al apoyo de Promociones Gloria, el Mister Bolivia Internacional 2013, David Suárez y la Miss Internacional Bolivia 2012, Estefanía Núñez, junto a nuestras representantes de belleza orureñas, Señorita Oruro 2013, Raquel Zubieta y Miss Bolivian Tropic 2012, Grace Terán.

Los cuadros más esperados y aplaudidos fueron de Modas Lourdes, J’ulius y las creaciones folklóricas, de Arte Nativo y de Diseños Monika donde se notó la habilidad de la diseñadora Mónica Siles, en varias creaciones que destacaron en la velada.

Las modelos que participaron de la agencia DV Model’s fueron: Gabriela Colodro, Luz Chambi, Adriana Bustillos, Alison Encinas, Paola Gamboa, Maylin Ibáñez, Danitza Marañón, Daniela Fernanda Miralles Zenteno, Nilse Bustillo, Naida Calustro, Daniela Calzadilla, Alicia Padilla, Gladis Rocha, Adriana Sanjinéz, Anahi Suárez y Wara Larrea.

Además de Raúl Alcalá, Yestin Llorenti, Cristian Alvarado, Aivar Ayllón, Martin Calzadilla, Bryan Claros, Kevin Escóbar, Guillermo López, Alejandro Rocha y Michael Romero y Samuel Romero.

También se contó con la presencia de taller de danza moderna Sport Dance, quienes hicieron vibrar a la gente con varios cuadros donde resaltó la energía de la juventud orureña.

Después de las pasarelas de modas, la gente disfrutó de una gran fiesta, cuando el grupo Emily de la ciudad de Cochabamba se apoderó del escenario, junto con el grupo La Carta de Oruro y el conjunto folklórico Los Llajuas, así culminó una noche llena de bellezas, alegría y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario