viernes, 21 de febrero de 2014

La Diablada Artística "Urus" elegirá a su nueva directiva

Este sábado 22 de febrero, los socios de la Diablada Artistica "Urus" sufragarán para elegir a una nueva directiva, que regirá el destino de la institución hasta la gestión 2016, con el fin de dignificar el conjunto y evitar la discordia entre los danzarines.

La presidente del Comité Electoral, Liliana Rodríguez Pinaya, explicó que solo un frente se había habilitado para esta elección, por lo que este frente tendrá que demostrar la aprobación de los socios, midiéndose ante el voto en blanco, como estipula la convocatoria, en su disposición séptima.

"En caso de que gane el voto en blanco, se va a convocar inmediatamente a una asamblea, que va a ser magna, en la que los socios son los que van a decidir qué se va a llevar a cabo, si se hará la elección mediante la asamblea o se elegirá a un nuevo comité electoral", remarcó.

Para ejercer el derecho al voto, todos los socios activos, deberán estar al día en sus obligaciones económicas, vale decir Carnaval 2014 y no tener deudas en otras gestiones, presentándose el día de la elección con su cédula de identidad y completamente sobrio, si algún socio no asiste a sufragar, deberá asumir la sanción económica de 100 bolivianos.

La elección se cumplirá el sábado 22 de febrero a partir de las 12:30 horas, por ocho horas continuas, cerrando las ánforas a las 20:30 horas, en la sede de la institución, calle Potosí entre Adolfo Mier y Junín.



ÚNICO FRENTE

Después de la depuración de candidatos sólo un frente se habría habilitado para las elecciones, a la cabeza de Pablo Ayllón a la presidencia, Juan Carlos Martínez a la vicepresidencia y a la secretaría de hacienda Johnny Bellot.

Estarán acompañados en otras carteras por: Sergio Mercado, Miguel Ángel Lira, Edwin Huayta, Wilson Rolando Díaz, Erika Torrico, Roberto Villegas, Heriberto Ticona, Jeymi Alicia Medina, Jenicey del Rocío Fuentes y Laura Nieves Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario