viernes, 7 de febrero de 2014

Morenada Central Oruro prepara la proclamación de Andrea Gutiérrez

La directiva de la Fraternidad Morenada Central Oruro, organiza para mañana, en ambientes del Club Oruro, a partir de las 20:00 horas, la proclamación de Andrea Silvia Gutiérrez Crespo, como su predilecta, además que también ella fue elegida como la Predilecta del Carnaval de Oruro 2014, la pasada gestión, en una noche llena de grandes emociones.

Andrea Gutiérrez, compitió con otras doce candidatas que clasificaron hasta la instancia final, donde demostró gran prestancia en su participación, deslumbrando al jurado calificador, por lo que fue elegida como la imagen del Carnaval de Oruro, trabajando desde varias semanas atrás, en la promoción y difusión de esta festividad folklórica religiosa.

El presidente de la Morenada Central, Gary Condori, destacó la participación de Andrea, convirtiéndose en la representante de los 48 conjuntos que están inmersos en la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), pero que antes de ello es la predilecta de la institución y merece el reconocimiento, mismo que se celebra cada año.

"Muy contento de que nuestra fraterna, Andrea Gutiérrez Crespo, Predilecta de nuestra institución, ahora también Predilecta del Carnaval 2014 de todos los orureños, es por eso que este sábado a partir de las ocho de la noche, en ambientes del Club Oruro, la Fraternidad Morenada Central, dará su tradicional fiesta de gala, además de la proclamación de nuestra Predilecta", aclaró.

Explicó que esta actividad se realiza todos los años, caracterizándose por ser uno de los acontecimientos más esperados por los fraternos de la Morenada Central, adquiriendo un matiz diferente al contar con la Predilecta del Carnaval dentro la institución, realzando la misma de la mejor manera.

"De mucho tiempo, la Fraternidad Morenada Central tiene el orgullo de brindarle una Predilecta al Carnaval de Oruro, agradecer a Andrea, por el apoyo que está brindando, además de trabajar en medio de una agenda muy apretada, pero sacándose tiempo para responder a la institución", remarcó.

La velada está organizada únicamente por la Morenada Central Oruro, sin la intervención de la ACFO, pero esto no desmerece el apoyo que ha brindado la Asociación para que Andrea promocione a la festividad del Carnaval de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario