lunes, 24 de febrero de 2014

No se pudo evitar consumo de alcohol en el Último Convite


A pesar del control que desplegó la Guardia Municipal y efectivos policiales en la ruta del Carnaval, los comerciantes se dieron modos para vender latas de cerveza y otros licores a los espectadores y danzarines durante el Último Convite.

Desde muy temprano efectivos de la Guardia Municipal controlaron los puestos que se asentaron en diferentes calles, controlando que no haya bebidas alcohólicas a la venta, se decomisaron en este recorrido algunas latas de cerveza.

"Se desplegó a todo el personal para el control de la venta de bebidas alcohólicas, estando en vigencia la Ley de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas (259), algunos malos comerciantes se están dando modos para ejercer esta actividad, pero lo que más nos sorprende es la existencia de helados de licor, los cuales pretendían ser ofertados en este Último Convite", manifestó el jefe de la Unidad de Defensa al Consumidor del Municipio, sargento Juan Pedro Siles Vargas.

Asimismo, explicó que los mismos ciudadanos interfieren en el trabajo de esta unidad asegurando que es carnavales, tachando de malvados a los guardias, por otro lado reprochó la actitud de algunos comerciantes que sin contar con permisos para el asentamiento de sus puestos ocuparon vías de la ciudad, obstruyendo la circulación de motorizados.

"Si bien muchos comerciantes están cancelando para vender los dos días de carnavales, eso no les da permiso para asentar sus puestos o carros hoy (ayer) perjudicando la circulación de personas y vehículos", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario