sábado, 15 de febrero de 2014

Pasarela del Carnaval se efectuará en el Salón Anexo de la Alcaldía

Después de confirmar el centro de eventos "Molino de Piedra", para el de-

sarrollo de la pasarela "La moda en el Carnaval de Oruro", los responsables del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), decidieron cambiar la actividad al Salón Anexo de la Alcaldía, para promocionar los espacios que tiene esta entidad.

El responsable de la organización del desfile de modas, Gustavo Adalid Vargas Pedraza, informó que esta decisión se tomó después de analizar varios aspectos. Se decidió aprovechar el espacio nuevo que construyó el Municipio, además que la infraestructura del Salón Anexo, se encuentra estratégicamente ubicada en pleno centro de la ciudad.

Pese a este cambio Vargas aseguró la participación de las Magníficas de Pablo Manzoni, quienes compartirán la pasarela con cerca de 30 bellezas orureñas invitadas por los organizadores del desfile de moda, de forma directa.

"Estamos a una semana y ya estamos listos, ya estamos con los ensayos correspondientes, para esta tercera versión de la pasarela del Carnaval, un homenaje que se está desarrollando a nuestra virgencita del Socavón", resaltó.

A comparación de otros escenarios que competían para albergar esta actividad en Oruro, el Salón Anexo resulta ser de menor proporción, pero según Vargas, esto no afectará el desarrollo del desfile de modas.

Reiteró que se presentarán diseños referentes a las 18 especialidades del Carnaval de Oruro, primero agradeciendo a Nuestra Señora del Socavón con diferentes cuadros, pero también se hará un tipo de tributo a la Pacha Mama (Madre Tierra), queriendo representar la simbiosis que se tiene en esta festividad folklórica religiosa.

Sobre las diseñadoras se confirmó la participación de Mónica Siles, Carla Rojas, Carla Pinky y Arte Nativo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario