sábado, 15 de febrero de 2014

Preparándose para el Carnaval

Junto con los ensayos y la ropa es importante prepararse para resaltar la belleza y sentirse bien; el Carnaval de Oruro es uno de los eventos más importantes del mundo donde se destaca la belleza de las mismas por esta y muchas razones se deben dar un cuidado especial al cuerpo para eso te damos los siguientes consejos:

Anticipadamente es recomendable tomar mucha agua y comer frutas y verduras, como es una preparación para bailar, es aconsejable realizar una revisión de los pies con un leve masaje y si existe alguna callosidad o imperfección realizarse una pedicura o limpieza de los pies.

Si se tiene vellos extraes bueno realizarte una depilación para tener una piel tersa y se aplique mejor el maquillaje, como es una temporada de lluvias y también existe el juego con agua es importante aplicarse un maquillaje a prueba de agua junto con protector solar para cuidar la piel.

Tu cabello tiene que lucir radiante considerando el peinado adecuado para el baile como unas trenzas perfectas o el cabello suelto; si quieres también puedes usar pestañas postizas y accesorios para resaltar. Finalmente las manos son parte indiscutible de la belleza, y mantenerlas cuidadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, existen varias opciones como las uñas de porcelana, gel y también decoraciones de fantasía de acuerdo al estilo que se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario