martes, 11 de febrero de 2014

"Un mundo de Juguetes" es la temática que eligió la Reinita del Corso Infantil

La Reinita del Corso Infantil 2014, Dayana Beltrán Guarachi, anunció que ya eligió la temática para la entrada de este próximo 9 de marzo, "Un mundo de Juguetes", preparando un gran espectáculo que quiere devolver la inocencia a los niños orureños.

El Centro Cultural y Social Ateniense, mediante su directiva efectuó la presentación de Dayana Beltrán como la Reinita del Corso Infantil el 18 de enero, durante un almuerzo de camaradería, a partir de esa fecha ya se organizan todos los detalles para la entrada infantil, donde participan miles de niños disfrazados de diferentes temáticas.

"Yo he escogido Un mundo de Juguetes, porque todos los niños en su infancia, les gusta los juguetes, todos quieren tener por lo menos un juguete, de esta forma quiero alegrar de alguna manera a los niños que apreciarán el Corso", refirió Dayana Beltrán.

Dayana está consciente que ser una Reinita del Corso Infantil de Oruro, no solo es preparar su desfile, también tiene la misión de ayudar a diferentes sectores de la sociedad, mediante algunas campañas, o visitando a quienes requieren un poco de alegría y comprensión.

"Como todos los años tengo que ir a visitar a diferentes hogares, visitar a los colegios, llevando alegría a los niños pobres, para eso pediré ayuda a quienes quieran colaborar en poder dar una felicidad o todos los niños de Oruro", comentó Beltrán.

Actualmente la Reinita del Corso Infantil, Dayana Beltrán, tiene 10 años, y forma parte de la Fraternidad Morenada Central Oruro, porque desde hace siete gestiones participa de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, dentro esta institución.

Con un mensaje de que los niños se porten bien y no hagan travesuras, Dayana espera ansiosa la llegada del 9 de marzo, en el que participarán miles de niños y niñas, con sus mejores disfraces en una jornada de mucha alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario