sábado, 1 de marzo de 2014

Caída de una pasarela deja un muerto y varios heridos en Carnaval de Oruro

Al menos un fallecido y siete personas resultaron heridas en el desplome de una pasarela en la avenida 6 de Agosto, Oruro, en pleno desarrollo de la entrada del Carnaval de Oruro.

El subcomandante de la Policía de Oruro, coronel René Rojas, en comunicación con la Red UNO, confirmó de “una persona fallecida” y varios heridos a causa de la caída de la pasarela.

De acuerdo con los reportes, algunos integrantes de la banda de músicos de Poopó de Oruro resultaron heridos, quienes acompañaban a la fraternidad Diablada Ferrari Ghezzi.

ATB mostró algunas imágenes de personas abandonando el lugar entre lágrimas por la tragedia; mientras, otros protestaron y demandan seguridad para los bailarines y espectadores.

La peregrinación cultural y religiosa quedó suspendida temporalmente en el lugar del hecho, pero en la avenida Cívica continúan avanzando los devotos bailando.
- See more at: http://www.erbol.com.bo/noticia/seguridad/01032014/caida_de_una_pasarela_deja_un_muerto_y_varios_heridos_en_carnaval_de_oruro#sthash.Jz088swE.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario