martes, 4 de marzo de 2014

COMITÉ CÍVICO DE ORURO CONVOCARÁ A INSTITUCIONES PARA ANALIZAR ACCIDENTE EN EL CARNAVAL

El presidente del Comité Cívico de Oruro, Pedro Challapa anunció que se convocará a todas las instituciones vivas del departamento para analizar el accidente ocurrido el pasado sábado en la entrada folclórica del Carnaval de Oruro.

El dirigente expresó su pesar por la muerte de cuatro personas y más de 80 heridas tras la caída de una pasarela metálica, sin embargó precisó que se debe establecer a los responsables de este hecho trágico y que las autoridades cumplan sus funciones para evitar se produzcan más este tipo de accidentes.

Challapa no descartó que los responsables de este accidente sean las propias autoridades municipales por haber, presuntamente, improvisado a último momento la construcción de esta pasarela metálica.

“Es momento de que los orureños nos unamos y ya tengamos que llamar la atención y tipificar a quienes son responsables de este lamentable hecho (…) Yo quiero decir al pueblo de Bolivia de que Oruro más que nunca va hacer trabajar a sus autoridades porque este hecho no puede quedar así tenemos que llegar hasta lo más profundo y sancionar a quienes son responsables de este lamentable hecho”, expresó a Radio Panamericana.

Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario