sábado, 8 de marzo de 2014

Dayana Beltrán Guarachi

Dayana Beltrán embellece nuestra portada de hoy, fue elegida como Reinita del Corso Infantil por socios del Círculo Cultural y Social Ateniense que el jueves fue coronada en ambientes del Castillo Sounder tras una representación teatral denominado "Un Mundo de Juguetes".

La soberana del Corso Infantil, tiene diez hermosos años y fue invitada para ser la Reinita del Corso, motivo por el que se siente emocionada de representar a los niños a quienes invita a ser parte de la fiesta de ellos participando con un disfraz o bailando al son de la música de nuestro hermoso Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Para Dayana, los niños son lo primero y más aun aquellos que no tienen a sus padres, motivo por el que asegura que estará dando sorpresas a muchos de ellos en este año de su reinado.

Nos contó que la temática de su reinado es Un Mundo de Juguetes, porque se pretende demostrar lo importante que es para cada niño tener un juguete preferido, entre ellos un oso, un auto, un muñeco o muñeca y otros que les acompañan, mientras son considerados como niños y niñas.

Esperó con ansias su coronación y ahora que transcurra el Corso Infantil, en el que deberían participar todos los niños que quieran.

A ella le gustan las muñecas de moda conocidas como Monster High, le gusta bailar reguetón a la par de la morenada danza de la que es parte desde sus siete años en el Carnaval de Oruro, junto a la Morenada Central de Oruro, donde participan también sus papás Roxana Guarachi y José Beltrán.

Deseamos de todo corazón a Dayana I que se cumplan todos sus deseos y que no se olvide de los niños más necesitados como manifestó, felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario