jueves, 6 de marzo de 2014

Dayana I será coronada hoy en su "Mundo de juguetes"

La reinita del Corso Infantil "Dayana I" será coronada en su "Mundo de juguetes", este jueves a partir de las 18:30 horas en el Complejo Sounder, actividad organizada por el Círculo Cultural y Social Ateniense en su versión 67.

Su majestad estuvo presente ayer en el salón anexo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para invitar a todos los niños orureños para que participen del Corso Infantil que se realizará este domingo desde las 10:30 horas y a su coronación de este jueves.

Dayana I expresó su felicidad por ser la representante de todos los niños orureños, además de anhelar que las actividades que se realicen hoy y el domingo sean todo un éxito.

"Quiero decirles a todos los niños que se diviertan, ya que cuando seamos grandes no vamos a poder retroceder el tiempo para jugar. Elegí la temática del mundo de juguetes, porque todos los niños durante su infancia siempre han tenido un juguete favorito que los acompaña cuando sus papás van a trabajar, siempre están con su juguete, siempre hacen la tareas con su juguete, mi juguete preferido son las Monster High", dijo.

Dayana I actualmente estudia en el colegio Alemán, en el sexto grado de primaria, su nombre completo es Dayana Beltrán Guarachi.

PRESENTACIÓN

Dayana I presentó ayer a toda su corte, mediante una publicación de lujo y empastada. Niños que representan al mundo de juguetes como Monster High, barbies, haditas tinkerbell, Monster University, súper amigos, muñecas de porcelana, frutillitas, Toy story, 101 dálmatas, advengear y Monster High cumpleañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario