lunes, 29 de diciembre de 2014

Morenada Central para el 2015 Se grabó el videoclip del tema "A manos llenas"

Los ritmos del Carnaval de Oruro son muy importantes dentro de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por ello la Fraternidad Morenada Central Oruro este año, promociona la nueva composición de Juan Carlos Cruz "A manos llenas", y se procedió a grabar el videoclip en los recientes días junto al grupo Raymi Bolivia.

El videoclip está protagonizado por la Predilecta de la Morenada Central 2015, Nicole Leschnitzer, quien destaca en toda la grabación por la belleza que irradia, en diferentes locaciones que son tradicionales y tienen mucha relación con las leyendas del Carnaval.

Para la grabación de la historia se utilizaron las locaciones del Santuario de Nuestra Señora del Socavón, además de los arenales de la zona de San Pedro, en el sector norte de la ciudad de Oruro.

La fe y devoción que tienen todos los danzarines a la imagen de Nuestra Señora del Socavón, es el principal aditamento del tema oficial de la morenada para el 2015, lo que se refleja en su letra: "Quiero confesar mi amor a ti Mamita Candila, quiero que bendigas este corazón, de este moreno. Y quiero entregarle mi amor a manos llenas y que todos sepan en el Socavón, Somos de la Central".

Pero la picardía del Carnaval de Oruro no podía faltar en esta singular muestra de cariño a la Obra Maestra y todas sus manifestaciones, cuando en el estribillo dice: "Estoy enamorado de una chinita, cholita, bonita, de la Central".

La producción final del videoclip, se dará a conocer los primeros días del mes de enero del 2015, donde se mostrará todo el carisma que presenta la Fraternidad Morenada Central Oruro en la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario