miércoles, 4 de febrero de 2015

Amaszonas se convierte en la línea aérea del Carnaval

Gracias a un convenio interinstitucional entre la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO) y la línea aérea Amaszonas, esta se convierte en auspiciador oficial del Carnaval de Oruro 2015, junto a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN).

Con este convenio, Amaszonas se convierte en la transportadora oficial del Carnaval, algo que los directivos de la empresa aérea ven con buenos ojos, puesto que el interés en sus destinos nacionales e internacionales, por llegar a Oruro, particularmente por la época festiva, se incrementa.

El aporte económico que cumple Amaszonas con la ACFO es de un total de 10 mil dólares americanos, además de hacer un descuento del 30 por ciento en los pasajes de ida y vuelta a cualquiera de sus destinos, esto para delegaciones folklóricas.

El gerente de Comunicación Estratégica de Amaszonas, Eddy Luis Franco, manifestó que este convenio es importante para la empresa aérea, puesto que permite hacer una alianza más fuerte con la ciudad de Oruro, se espera generar un trabajo conjunto por el engrandecimiento de la cultura, no solo orureña, sino también boliviana.

"Nosotros hablamos de una alianza con Oruro, Amaszonas a partir que está presente con vuelos desde octubre que comenzamos con vuelos a Iquique y Santa Cruz, desde la próxima semana tendremos vuelos a La Paz, por tanto esta alianza para nosotros, es importante estar presentes en el Carnaval, pero no solo ahí, porque lo haremos de manera constante", explicó.

Esta alianza para el presidente de la ACFO, Jacinto Quispaya, ayudará a enaltecer la cultura del Carnaval de Oruro, tomando en cuenta que a partir de la fecha se podrá llegar a más ciudades y países, para mostrar la grandeza de la Obra Maestra.

"Un convenio interinstitucional de un sistema corporativo, que es el 30 por ciento de rebaja en pasajes. Esto quiere decir que si habrá un conjunto que querrá hacer un viaje por ejemplo a Santa Cruz, es sólo hacer llegar la lista de danzarines con número de carnet y los pasajes de ida y vuelta, va a gozar un descuento del 30 por ciento del pasaje", ratificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario