viernes, 20 de febrero de 2015

Ruth I es el sol del Corso Infantil orureño

Con luz propia brilló la flamante Reinita del Corso Infantil 2015, Ruth Micaela Miranda Álvarez, a quien coronaron como el "sol" de la entrada folklórica de los niños, en un acontecimiento que estuvo lleno de magia y mucho colorido gracias a una pulcra puesta en escena, que replicó al reconocido "Circo del Sol".

Malabaristas, contorsionistas, payasos, equilibristas y otros personajes que lograron mostrar un gran desplazamiento imitando las grandes actuaciones del afamado circo, donde el maquillaje y la vestimenta destacaron sobre una coronación sin precedentes, gracias a la confianza de los organizadores, el Círculo Cultural y Social Ateniense.

Renaciendo con el talento de niños orureños, espectáculos del "Circo del Sol", como Varekai, Quidam, Alegría, Dralion y Saltimbanco, fueron recreados gracias a la dirección artística de los miembros del elenco del Teatro Exilio.

Durante la actuación, la presencia de Ruth I fue destacada, brilló en cada una de sus apariciones, para que a la culminación del espectáculo ingrese con un hermoso vestido dorado, asemejando el brillo del astro rey y convirtiéndose en la luz que guiará el Corso Infantil esta gestión.

La coronación de la Reinita del Corso Infantil 2015, Ruth I, estuvo a cargo de las soberanas de las primeras versiones de la entrada de niños, como la primera Reina (1948), Ema Cornejo Gascón y la soberana de 1951 María René Peláez Arguedas, quienes orgullosas se mostraron por haber representado a la niñez de su época.

También se contó con la presencia de la Reinita del Corso Infantil 2014, Dayana Beltrán Guarachi, quien le deseó mucha suerte en su gestión de reinado, de quien el presidente del Círculo Social Ateniense, Gastón Tórrez Soliz, destacó su trabajo social, aspecto que pretende ser imitado por la nueva soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario