viernes, 13 de febrero de 2015

Turistas impresionados por riqueza autóctona de la Anata Andina

Varios turistas expresaron el jueves su admiración por la manifestación de música y danzas autóctonas de Bolivia y por la sencillez del presidente Evo Morales, que disfrutó de la Anata Andina que vivió la ciudad de Oruro.

"Me gusta mucho, es como si el tiempo no hubiese avanzado, tengo los ojos muy abiertos y la Anata es lo más bonito que he visto, los colores, la música son genuinas", dijo la turista Lola Cazin de nacionalidad francesa.

El francés Jean Claude Girault manifestó: "es muy interesante ver la música autóctona, las diferentes danzas de las comunidades, es lo mejor que he visto".

En la misma línea, el francés Jablonka Aurelien expresó admiración por la gente sencilla de Bolivia que utiliza su ropa autóctona con mucho colorido y baila su música.

El médico estadounidense Waddell Gramore dijo estar asombrado de ver al Presidente de Bolivia, que recibió muestras de cariño y bailó casi todo el día con los grupos de campesinos e indígenas principalmente de la región andina del país.

"Es un Presidente que se acerca a la gente, porque es su pueblo", dijo.

Similares criterios expresaron otros turistas destacando que Morales "es un Presidente indígena que comparte con su gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario