martes, 27 de octubre de 2015

"La Frater" busca renovar su directorio

La Fraternidad Artística y Cultural "La Diablada", renovará su directorio en unas elecciones democráticas, por lo que se emitió la convocatoria, de manera oportuna, a todos los fraternos pero hoy se cierran las inscripciones para los frentes que buscan participar.

Estas elecciones se cumplen por mandato de una asamblea general, que se desarrolló el 15 de octubre, para elegir al nuevo directorio de la Fraternidad Artística y Cultural "La Diablada", acto eleccionario que se desarrollará el 7 de noviembre.

Los candidatos que quieran participar de estas elecciones, deben tener una antigüedad mínima de diez años como danzarín, no haber recibido llamadas de atención, ni sanciones disciplinarias, no tener deudas, ni haber sido separado de la institución, además de tener una edad mínima de 25 años. Todas las candidaturas se recibirán hasta las 20:00 horas de hoy.

El presidente del Comité Electoral de "La Frater", Alejandro Ruiz Azuga, explicó que se busca dar la oportunidad a que nuevas personas se hagan cargo de la institución, después de haber estado por varios años bajo el mandato de Enrique Jiménez.

"Como Comité Electoral, queremos dar esa seguridad de transparencia y de confiabilidad, tanto a los frentes como a los socios, para que puedan emitir su voto y expresar todos los proyectos que se tiene dentro nuestra institución, creemos que venimos de un proceso largo, junto con el fraterno Jiménez, un proceso exitoso, pero siempre es bueno que haya un recambio", enfatizó.

La elección se cumplirá el sábado 7 de noviembre, un día antes se desarrollará el foro debate de los candidatos, ambas actividades en ambientes de la Fraternidad Artística y Cultural "La Diablada", en la calle Murguía entre Potosí y Pagador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario