lunes, 28 de diciembre de 2015

Doble Vía prepara presentación del videoclip "Morenita Linda"

"Morenita Linda" es la canción para el Carnaval de Oruro 2016, del Conjunto Morenada Central de Oruro fundada por la Comunidad Cocani, que en esta oportunidad es grabada por el grupo Doble Vía, quienes anuncian su estreno tanto del audio como el videoclip en los próximos días, a través de las redes sociales.

La composición de Cristian López en letra y música, ya es entonada en los diferentes ensayos del conjunto que participa del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, celebrando sus 91 años de ser un referente del folklore de nuestro país.

En el videoclip, se cuenta con la participación de la Predilecta del Carnaval de Oruro 2016, Nadia Hinojosa, que a través de un adelanto, mediante las redes sociales, como Facebook y YouTube, invita a esperar este nuevo material que presenta la agrupación, que desde hace varios años hace una fusión, casi perfecta, de los instrumentos nativos con los de bronce.

Doble Vía es un proyecto juvenil musical que lleva en su seno a estudiantes de música y con amplia experiencia, que no solo se encierra en los parámetros de las melodías en rojo, amarillo y verde, sino que su campo musical se expande a otros géneros, como el tropical y el rock.

Actualmente integrado por: Juan Quispe (trombón), Alexander Max Lima (guitarra), Rolando Moisés Revilla (saxofón), Jesús Reynaldo Carvajal (charango), Miguel Ángel Berrios (vocal), Gary Miguel Berrios (quena), Iván Irigoyen (platillos), Marco Prado Castellón (platillos), Walter Ruddy Figueroa (cuadras), Javier Salas (bajo) y Carlos Álvaro Montoya (Teclado), busca seguir en la senda de los éxitos, que los llevó a ser un grupo favorito a nivel nacional.

Tanto el audio como la parte visual, es elaborada en los estudios de Terranova Audiovisual, por lo que se espera un producto de alta calidad. Junto a esta canción también se preparan otros éxitos que vendrán en ritmo de caporales, tinkus y otros, con la calidad indiscutible de Doble Vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario