miércoles, 20 de enero de 2016

Adecuarán la Gobernación para la visita del actor Edward Norton

En la víspera una comitiva del Ministerio de Cultura, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la Secretaria de Cultura y Turismo realizaron una inspección a los ambientes de la Gobernación, con el propósito de empezar a adecuar este espacio para la visita del actor de Hollywood, Edward Norton, quien llegará al Carnaval de Oruro.

La presencia de Edward Norton en el país, es parte de una actividad de CBN en coordinación con el Ministerio de Cultura que empezó la pasada gestión, la cual consiste en invitar a una estrella de Hollywood al carnaval boliviano, para que los actores que lleguen promuevan en el exterior la imagen de Bolivia como destino turístico.

El actor Norton, visitará el Carnaval de Oruro el sábado de Peregrinación y luego se trasladará al carnaval de Santa Cruz según se conoce.

Al respecto el secretario de Cultura y Turismo de la Gobernación, Marcelo Lara Barrientos mencionó que los requerimientos en cuanto a la estadía y la adecuación que debe tener los ambientes para la visita de la estrella, están a cargo de la CBN y el Ministerio de Culturas.

Mencionó que la comitiva hizo un recorrido por la Gobernación para adecuar el espacio y poder recibir de la mejor forma a esta personalidad, pues lo que se busca es brindar la mejor imagen de Oruro.

Indicó que no se conoce el tiempo que Norton estará en Oruro, pero será el Sábado de Peregrinación, aseveró que se brindarán todas las comunidades, para lo cual al parecer se adecuará un espacio exclusivo en el Salón de Banderas de la Gobernación.

Sostuvo que se prevé tener un buen resultado de promoción con Norton, como el pasado año se tuvo con Jude Law, quien promocionó el Carnaval de Oruro en un canal importante de Estados Unidos.

Asimismo informó que se realiza las mejoras correspondientes para recibir a los visitantes que lleguen para apreciar el Carnaval de Oruro, entre las autoridades invitadas se tiene embajadores, representantes de organismos internacionales entre otras personalidades.

Por otra parte señaló que como Gobernación se está enviando las invitaciones a 100 personalidades representantes de diferentes países y organismos internacionales, además de autoridades de Bolivia, para que puedan apreciar el majestuoso Carnaval de Oruro.

EDWARD NORTON

Este actor fue protagonista de varias películas importantes para el séptimo arte, entre ellas se destaca: El club de la pelea, Historia americana X, El increíble Hulk, El Ilusionista y El Gran Hotel Budapest. Fue nominado dos veces al Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario