domingo, 31 de enero de 2016

Fotos Rumbo al Carnaval de Oruro los danzarines demostraron alegría y devoción en el último convite



En el último convite rumbo al Carnaval de Oruro miles de danzarines demostraron alegría y devoción a la Virgen del Socavón. Las agrupaciones lucieron sus distintivos y dieron una muestra de la exhibición que prepararon para la siguiente semana.

Este domingo, los bailarines recorrieron más de tres kilómetros hasta llegar al Santuario de la Virgen del Socavón. Según un reporte de la agencia ABI, el presidente de la Asociación de Conjuntos del Folclore de Oruro (ACFO), Jacinto Quispaya, confirmó la participación de los 52 conjuntos afiliados a esa entidad.

De igual manera, el director de la Banda Internacional Poopó, Abel Gonzales, manifestó que con sus 52 años de vida aportan al Carnaval de Oruro brindando un espectáculo único apreciado por los miles de espectadores que arriban cada año a Oruro.

El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, informó el 26 de enero que el Carnaval de Oruro será transmitido en vivo y directo en 20 países a través de la señal de Bolivia Tv y de otras cadenas de televisión.











No hay comentarios:

Publicar un comentario