lunes, 4 de enero de 2016

"Morenita Linda" de Doble Vía ya se difunde en las redes sociales



El videoclip del nuevo material del grupo de música folklórica fusión Doble Vía "Morenita Linda", que fue producido para la Morenada Central de Oruro fundada por la Comunidad Cocanis, ya se encuentra en las redes sociales, para que la sociedad pueda disfrutar de este producto que se espera, se cante a todo pulmón.

Con el rotulo "Doble Vía concluye este maravilloso regalo hecho con mucho cariño", todos los integrantes a tiempo de desear un venturoso 2016, presentan el nuevo videoclip de la composición de Cristian López en letra y música, que tiene como protagonista a la Predilecta del Carnaval de Oruro 2016, Nadia Hinojosa.

El video inicia con una demostración de fe y devoción que deben tener todos los danzarines del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, donde Nadia está postrada de rodillas ante la imagen de Nuestra Señora del Socavón, a quien le enciende unas velas antes de dedicarle su baile.

La letra de la canción al inicio reza: "Tú eres la dueña de mi corazón, tú eres el motivo de mi inspiración, linda morenita, Cocanis sí señor", como dedicando la canción a la Virgen del Socavón.

El trabajo estuvo a cargo de MonoMedia Producciones, bajo la dirección de Fernando Solares, con el sonido de Terranova.

El grupo Doble Vía, que desde sus inicios muestra una magnífica fusión entre los instrumentos folklóricos con los de bronce, sigue esa misma senda en esta nueva producción, donde se demuestra un profesionalismo de jóvenes músicos que buscan llevar la música boliviana a lo más alto.

Doble Vía actualmente está integrado por: Juan Quispe (trombón), Alexander Max Lima (guitarra), Rolando Moisés Revilla (saxofón), Jesús Reynaldo Carvajal (charango), Miguel Ángel Berríos (vocal), Gary Miguel Berríos (quena), Iván Irigoyen (platillos), Marco Prado Castellón (platillos), Walter Ruddy Figueroa (cuadras), Javier Salas (bajo) y Carlos Álvaro Montoya (teclado), busca seguir en la senda de los éxitos que los llevó a ser un grupo favorito a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario