lunes, 29 de febrero de 2016

Círculo Ateniense premió a los ganadores del Corso Infantil

La directiva del Círculo Cultural y Social Ateniense, ayer efectuó la premiación a los ganadores del Corso Infantil 2016 que se realizó el 14 de febrero, quienes participaron en las diferentes categorías.

Los premios que se entregaron consisten en plaquetas, diplomas, bicicletas, mochilas y material escolar, el acto de premiación se desarrolló en la sede social de los atenienses.

El presidente de dicha entidad, Gastón Tórrez Soliz, manifestó sentirse alegre al culminar esta fiesta de la niñez orureña premiando a los ganadores del Corso Infantil de las diferentes categorías, cumpliendo de esta forma con la realización de esta festividad propia de los niños.

Agradeció a todos los participantes remarcando que es ponderable el entusiasmo a las niñas y de los niños, que, luciendo hermosos disfraces, engrandecen el corso.

Asimismo, felicitó a los papás y mamás y a muchos abuelitos porque son parte importante de esta actividad, pues apoyan la inquietud que tiene sus niños y los ayudan en el disfraz y otros elementos.

En la categoría Disfraz Original, el niño Rafael Eduardo Lavayén Chávez, "Confitito" fue premiado con 150 dólares; Yamilee Rivera, por su disfraz "China carnavalera" que utilizó serpentina para su traje recibió 100 dólares y Evangehy Cáceres, quien participó como "Inca" fue acreedora de 50 dólares.

Los ganadores en las categorías individual, parejas, grupos, carrozas y carritos y conjuntos folklóricos también fueron premiados con plaquetas, diplomas, mochilas y material escolar.

Por su parte, Pablo Aillón, quien es parte de la Diablada Artística Urus a nombre de los participantes del Corso Infantil, agradeció al Círculo Cultural y Social Ateniense por estimular a la niñez orureña.

Ponderó que una institución preserve el Corso Infantil, el cual es una tradición de Oruro y permite que los niños disfruten del folklore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario