martes, 16 de febrero de 2016

No se registraron hechos de relevancia en Tentaciones

Durante el fin de semana pasado, cuando se celebró la despedida del Carnaval con la fiesta de Tentaciones, no se registraron hechos de relevancia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según informó el director de esta unidad policial, coronel Iván Luizaga.

La autoridad señaló que solo se registraron algunos casos de agresiones leves, tres en total, pero no así hechos que involucren delitos de gravedad como homicidios, asesinatos y otros similares.

Existieron dos levantamientos de cadáveres efectuados por la División Homicidios de la Felcc, pero en ambos casos la muerte de dichos ciudadanos no fue provocada por un hecho delictivo, en uno de ellos fue por causas naturales y en el otro por broncoaspiración.



CONTROLES

El coronel Luizaga manifestó que con el personal de servicio de la Felcc, efectuó controles en la ciudad, para evitar hechos delictivos, considerando que en las zonas Sur, Norte y Este, existió mucho movimiento de gente, porque las comparsas de Carnaval celebraron Tentaciones.

En el marco de este trabajo de control y patrullaje preventivo, se logró arrestar a 18 conocidos antisociales, que pretendían cometer delitos y demostraban actitudes sospechosas.

"Es así que por inmediaciones de la Terminal de Buses, la avenida del Ejército y el Puente Tagarete, se pudo arrestar a 18 antisociales que estaban tratando de hacer de las suyas y después de las ocho horas se los puso en libertad como indica la norma", expresó.

Este martes aún continuarán las fiestas de Tentaciones en algunos lugares de la ciudad, por lo que el personal policial de la Felcc efectuará un patrullaje preventivo para reducir los hechos delictivos en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario