sábado, 6 de febrero de 2016

Edward Norton nunca vivió algo como Carnaval de Oruro

"No vi nunca nada como el Carnaval de Oruro", escribió Edward Norton en su cuenta oficial en Twitter, a su paso por esa región de Bolivia. Disfrutó del baile de las fraternidades que participan de la festividad de la 'Virgen del Socavón' e incluso se animó a bailar un poco.

Dijo también que "cada grupo y el baile son parte de la historia de Bolivia", en referencia a la representación que realizan los danzarines, como la Morenada o Caporales, danzas que ejemplifican la esclavitud que existió en el país.


En horas de la tarde se trasladará a Santa Cruz, donde disfrutará del gran corso, como parte de las actividades que tiene programadas al ser la celebridad invitada por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el ministerio de Culturas.




El ganador de un Globo de Oro, protagonista de la película 'El club de la pelea' y nominado a tres premios Óscar, tuvo un gesto amable al dejar el palco de Paceña en Oruro. Se tomó unos minutos para recoger una gorra de un Policía que se cayó a causa del tumulto.


Norton resaltó la autenticidad de la celebración y realizó una mención sobre el cariño que tiene la población al presidente Evo Morales, con quien compartió algunos minutos. Se animó a bailar e incluso a sonar una matraca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario