jueves, 4 de febrero de 2016

Video Edward Norton ya se encuentra en Bolivia

El famoso actor estadounidense Edward Norton ya se encuentra en Bolivia. Llegó a las 06:00 al Aeropuerto Internacional de El Alto, en La Paz, y luego de permanecer unos 40 minutos en esa terminal bajó con rumbo a un hotel en la ciudad sede del Gobierno.

Norton, vestido con un poleron negro y jeans azul, con una maleta de mano y una pequeña mochila en la espalda, llegó acompañado de cinco personas, entre ellas un amigo y su mánager.

El actor fue recibido por personal de la Cervecería Bolivia Nacional (CBN), que es la empresa que patrocina su arribo al país para las fiestas del Carnaval, y una veintena de periodistas de distintos medios de comunicación.

Después de realizar los trámites de ingreso al país y tomar una bebida, salió del aeropuerto e ingresó en un vehículo que los transportó hasta la ciudad de La Paz.

La CBN, en coordinación con el Ministerio de Culturas, trae al actor a Bolivia como parte de las actividades programadas para las fiestas carnavaleras, tal como hizo el año pasado promoviendo la visita del británico Jude Law.

De momento se desconoce cuáles serán las actividades que realizará durante el día, aunque para mañana está confirmada una reunión con el presidente Evo Morales en el Palacio de Gobierno.

Espere…

Como lo hizo Law en febrero de 2015, Norton asistirá el fin de semana a las entradas de Carnaval en Oruro y Santa Cruz de la Sierra.

Norton tiene una amplia trayectoria en el mundo del cine y en 2014 actuó en Birdman, la película ganadora del Óscar. En 1997 ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto tras su debut en el cine junto a Richard Gere en la película Primal Fear dirigida por Gregory Boblit. Por ello fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto.

También fue nominado al Óscar Por American History X, entonces en la categoría de mejor intérprete masculino principal. Actuó en varias películas que fueron bien acogidas en Bolivia como El Ilusionista, El club de la lucha, El increible Hulk, El dragón rojo o Frida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario