lunes, 16 de enero de 2017

Conclusiones arribadas en la asamblea de la Diablada Artistica Urus de fecha 11 de enero de 2017 años.

1. Se comunico a los socios, que a la fecha ya se realizo en contrato con casa real para adquirir el producto con el logo de la institucion, lo cual sera entregado por la empresa hasta el 25 de enero, los socios q deseen adquirir voluntariamente el producto pueden hacerse anotar con el secretario de hacienda, cabe aclarar que no es obligatorio adquirir.
2. Debido a las quejas recibidas en directorio, acerca de la admision de nuevos socios, se solicito a los administrativos de bloque hacer llegar hasta la proxima asambles, la lista oficial de cada bloque, consignado los socios nuevos y reingresos, con los respetivos descargos ( nota de admision aprobada por el bloque, nota de permiso aprobada por el bloque).
3. Se aclaro al todos los socios que el directorio NO AUTORIZO ningun cobro o multa por atrasos o faltas a ensayos o reuniones de bloque, ya que esas determinaciones son netamente internas de cada bloque.
4. Se realizo la invitación a la velada que ofrecera la institución el dia viernes 20 de enero en la ACFO juntamente con otros tres conjuntos mas, la misma sera organizada y coordinada por el directorio, cofradia y el bloque pasante 2017.
5. Se recomendo por parte del jefe de danza, que deben controlar a partir del proximo ensayo, puntualidad, uniforme y asistencia al ensayo, quedando totalmente prohibido, bajo sancion, la realización de reuniones durante el ensayo, la inconcurrencia del bloque al ensayo o el abandono del ensayo por el bloque.
6. A petición del jefe de danza y socios a partir del domingo 15 de enero los ensayos se realizarán en las calles Teniente Villa y La Paz a horas 14:00.
7. Se determinó la fecha de 30 de enero el plazo para la cancelación del total del monto de inscripción a la institución, ademas del prosede por parte de los socios nuevos, y a partir de esa fecha se realizara la entrega del recuerdo incentivo de parte de institución a todos los socios que hayan cumplido con esa obligación hasta la fecha indicada, la entrega del mismo sera de forma personal y contra entrega de la boleta de depósito o recibo.
8. Este domingo 15 de enero se procedera a la devolución de boletas de deposito o recibos del procarnaval, de forma personal y previa firma del file personal de cada socios de la diablada.
9. Se determinó que la gorra blanca denominada de ensayo sera oficialmente utilizada en el ultimo convite, por lo cual se insto a los socios que no cuentan con ella o que las actuales esteen eb mal estado puedan adquirir la misma.
10. Se realizó y demostro el previo de la revista de la institución, solicitando a los administrativos cooperar con material gráfico, además de pedir la colaboración de quienes quisieran anunciar sus negocios o empresas, pueden hacerlo, para ello deberan tomar contacto con el secretario encargado, Rodrigo Coronado.
11. El bloque luciferes de oro realizó la invitación correspondiente para la velada de este sábado 14 de enero en los ambientes del sindicato de trabajadores de la prensa ubicada en las calles murguia entre soria galvarro y 6 de octubre.
La proxima asamblea se realizara el miércoles 18 de enero de 2017 a horas 20:00 en la sede de la institución.
CON FE Y DEVOCION A LA MAMITA DEL SOCAVON,
URUS SIEMPRE URUS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario