sábado, 21 de enero de 2017

Mikaela Timorán es Reinita del Corso Infantil 2017

Mikaela Timorán Paz, fue elegida como Reinita del Corso Infantil 2017, será presentada de forma oficial en próximos días, ella encabezará la actividad característica de los niños orureños, como es el Corso Infantil, que se desarrollará el 5 de marzo.

Humberto Cabezas, representante del Círculo Cultural y Social Ateniense, que es la entidad que organiza desde hace 70 años el Corso Infantil, dio a conocer sobre la designación de la Reinita 2017.

Mikaela Timorán Paz, tiene ocho años, actualmente es estudiante del colegio Alemán.

Cabezas mencionó que en una sesión plena del directorio se denominó a Mikaela Timorán, como la Reinita del Corso Infantil 2017, por tanto será la encargada de dar inicio a esta actividad, característica de Oruro.

Señaló que en conversación con el papá de la pequeña, Fernando Timorán, se dio a conocer que la temática que este año tendrá la coronación de la Reinita, llevará el título de "Pasaporte a la Aventura", según explicaron se tratará de recuperar los juegos de antaño en contraposición del uso de las nuevas tecnologías.

Detalló que el tema que se eligió tiene un buen mensaje, en este caso, se complementa con la intención de recuperar los juegos de antaño, en contraposición del uso de celulares, tablets, que están consumiendo la infancia sin ningún beneficio.

Indicó que los papás de la reinita, deben encargarse de la coronación, desde la elección del tema, hasta la realización de dicha actividad, que se prevé efectuará el 4 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario