martes, 24 de enero de 2017

Roger Chávez volvió a ser presidente del conjunto Llamerada Zona Norte


Después de unas elecciones democráticas que se desarrollaron este domingo en la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), Roger Chávez, volvió a recuperar la presidencia del conjunto folklórico Llamerada Zona Norte, retornando a esta cartera tras cuatro años de ausencia.

El flamante presidente de la Llamerada Norte, ya estuvo a la cabeza de esta institución por ocho años consecutivos, en los que logró una membresía bastante considerable, ahora busca recobrar el trabajo que dejó pendiente en su anterior gestión.

"Nos sentimos muy honrados y agradecer a la Virgencita (del Socavón), por esta elección que ha pasado, donde salimos victoriosos, ahora estamos dispuestos a trabajar por esta institución", manifestó Chávez, tras su elección y ser posesionado en el cargo.

Ahora, el objetivo del nuevo directorio es recobrar la membresía que se retiró y tener una sede, donde puedan cumplir con sus actividades, así como la organización del segundo Festival Nacional de la Llamerada.

"El primer objetivo es recobrar la confianza de la gente que se alejó de la institución, tener nueva gente y aumentar nuestra membresía. También nuestro objetivo es sacar nuestra personería jurídica, para poder tener una sede en anticrético, además tenemos la tarea de organizar el segundo festival de la llamerada", refirió Chávez.

El directorio electo este fin de semana en el conjunto folklórico Llamerada Zona Norte está integrado por: Roger Chávez Laredo (presidente); Mabel Rosario Mora Adriázola (vicepresidenta); Laura Alisson Amurrio Chávez (secretaria ejecutiva); Ricardo Marcelo Miranda Villegas (secretario de relaciones públicas); Katlheen Campos Rodríguez (secretaria de actas); Tania Magne Ramírez (secretaria de hacienda); Telmo Arteaga Quispe (secretario de cultura); Carla Rocha Roque (secretaria de deportes); Mario René Roque Romero (secretario de bienes); Roger Choque Onofre (comité coordinación); Roger Mamani Coria (delegado a la ACFO); Aracelli Rafael Vásquez (vocal titular); Marlon Checa Aguilar (vocal suplente), Lizandra Vargas Ríos (presidenta cofradía) y Lucy Herrera Mamani (fiscal general).

No hay comentarios:

Publicar un comentario