martes, 7 de febrero de 2017

Reinita del Corso Infantil 2017 Micaela Timorán presenta "Pasaporte a la Aventura"

Si bien recién este fin de semana se presentó oficialmente ante los socios del Círculo Cultural y Social Ateniense a la Reinita del Corso Infantil de Oruro 2017, a través de las redes sociales ya se conoce el nombre y el denominativo que llevará su "fantasía" para la entrada del 5 de marzo próximo, la soberana es Micaela Timorán Paz y su temática será "Pasaporte a la Aventura".

A través de la página en Facebook "Corso Infantil 2017 - Cotillomanía Oruro Bolivia", se da a conocer algunos detalles de las sorpresas que se vienen con la simpática soberana de los niños orureños.

Se informó que este sábado 4 de febrero en salones del Círculo Cultural y Social Ateniense fue presentada oficialmente a los socios y familias atenienses a la Reinita del Corso Infantil 2017, Micaela Timorán Paz.

Además, se cumplió con la presentación oficial del afiche, almuerzo de confraternización, entrega de presentes y fotos con socios, en una jornada llena de mucha alegría, donde se muestra el entusiasmo de la "pequeña" soberana.

Hija de Fernando Timorán, Micaela no pierde detalle de todo lo que significa ser la imagen de la entrada de Carnaval de los niños, por lo que se armó una producción sorprendente, que aún no se da a conocer del todo, pero se espera sea del agrado de todos los niños orureños y permita abrir su imaginación.

Según el afiche presentado este fin de semana, se conoce que la coronación se cumplirá el jueves 2 de marzo y la entrada como estaba determinada para el domingo 5 de marzo.

Micaela Timorán Paz cumplirá mañana nueve años de edad, ella nació en Oruro el 7 de febrero de 2008, actualmente cursa el tercero de primaria del Colegio Alemán, sus papás son Fernando Timorán Castillo y Teresa Paz Rodríguez, le gusta ayudar siempre al próximo, muestra de ello es que hace su servicio como monaguilla en el Santuario de Nuestra Señora del Socavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada