jueves, 2 de marzo de 2017

Convocatoria para el Corso Infantil 2017 está abierta

Esta gestión se celebra la septuagésima edición del Corso Infantil en la ciudad de Oruro, donde los organizadores de la actividad, socios del Círculo Social y Cultural Ateniense invitan a todos los niños a participar de la actividad que se desarrollará este domingo 5 de marzo, por lo que hicieron pública la convocatoria para esta gestión.

Como todos los años se habilitaron seis categorías, donde niños y padres de familia, podrán dar rienda suelta a su imaginación, ya sea para ingresar en competencia de manera individual, parejas, carrozas y carritos, conjuntos folklóricos y la categoría de disfraces originales, según informó el presidente del Círculo Social y Cultural Ateniense, Gastón Tórrez Soliz.

"Esta convocatoria la presentamos para todos los niños de la ciudad de Oruro, este año esperamos que participen entre 6.000 y 6.500 niños, tomando en cuenta que el año pasado tuvimos una participación de 6.000 niños, hoy quisiéramos que sean mucho más la presencia de los niños", refirió.

Resaltó el hecho de que la inscripción para esta actividad es gratuita, por lo que las empresas de entretenimiento infantil que siempre intentan aprovecharse de esta actividad, se abstengan a cualquier cobro, puesto que estarían cometiendo estafa, dañando la imagen de una actividad tradicional de los orureños.

El punto de partida se mantiene en la calle Pagador y Montesinos, para avanzar por la Pagador hasta la calle Bolívar, subir hasta La Plata, seguir a la calle Adolfo Mier, llegando a la Presidente Montes y concluir en el Parque Bolívar.

"Esta participación de los niños es totalmente libre, vamos a entregar a partir de las nueve de la mañana tarjetas de identificación, para que pongan todos los datos que exigimos, de esta manera ser tomados en cuenta para el concurso", enfatizó Tórrez.

PREMIO

El presidente del Círculo Social y Cultural Ateniense, Gastón Tórrez recordó que se premiará a los primeros cuatro lugares de cada categoría, pero destacó el desprendimiento de la familia Dorado Alanes, quienes desde hace cuatro años dan un premio especial a la categoría disfraces originales.

"Desde hace cuatro años, la familia del doctor Eddy Dorado Alanes, está volviendo a entregar un premio de 300 dólares para los disfraces más originales, el primer premio es de 150 dólares, el segundo de 100 dólares y el tercero de 50, este premio se denomina ´Dorado Alanes´", subrayó Tórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada