sábado, 4 de marzo de 2017

Micaela Teresa Timorán Paz Reinita del Corso Infantil 2017

Micaela Teresa Timorán Paz se caracteriza por ser carismática y hermosa, dos palabras que la describen muy bien, pues ella fue coronada como la Reinita del Corso Infantil 2017 y este domingo tiene el honor de ser el principal atractivo de esta actividad que se desarrolla en la ciudad de Oruro, ya por siete décadas.

La temática de su coronación es "Pasaporte a la Aventura" y cuenta la historia: "Hace muchos años en la tierra de los pedidos, la reina malvada reunió a los villanos que al igual que ella cumplían condena en ese podrido lugar, con la esperanza de usar la oscura maldición que no solo los libraría de la sombría prisión, sino también condenaría a la magia de la luz a extinguirse lentamente y a la humanidad a ser esclava de la tecnología".

De esta manera Micaela la "niña del corazón del creyente verdadero", empieza una cruzada para recuperar unas piedras mágicas, ayudada de una prodigiosa brújula, para cumplir con su destino y liberar a los niños de esta maldición.

El mensaje que quiere dar Micaela, es que los niños dejen de ser "esclavos" de la tecnología y empiecen a hacer volar su imaginación, una tarea que espera cumplir, para que los "pequeños", nuevamente retomen los parques y lugares de esparcimiento sano.

"Los niños no tienen que estar todo el día con el celular o con las tablets, tienen que salir a jugar con sus amigos o amigas, además de no estar todo el rato en la computadora", expresó la soberana del Corso Infantil 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario