jueves, 2 de marzo de 2017

Micaela Timorán con un mensaje para todos los niños en este Corso Infantil

En conferencia de prensa realizada en el salón "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), este miércoles, el directorio del Círculo Social y Cultural Ateniense, presentó de manera oficial a Micaela Timorán Paz, quien es la reinita del Corso Infantil 2017, actividad que se desarrollará este domingo 5 de marzo.

Se develó la temática de la coronación de esta gestión, que lleva por denominativo "Pasaporte a la Aventura", organizado por la empresa Cotillomanía de Gabriela Pérez Campuzano, quien indicó que es una historia creada y preparada exclusivamente para Micaela, donde la originalidad será gran parte de su proclamación.

Micaela llama a todos los niños a liberarse de los celulares, tablets o computadoras para que empiecen a disfrutar de su niñez, al jugar en los parques u otros espacios y ser un poco más humanos.

"Los niños no tienen que estar todo el día con el celular o con las tablets, tienen que salir a jugar con sus amigos o amigas, además de no estar todo el rato en la computadora", refirió.

CORONACIÓN

La coronación de Micaela I, será hoy jueves a partir de las 18:30 horas en el Castillo Sounder, donde se anuncia un despliegue importante de fantasía y que los principales protagonistas serán los niños.

Según se indagó sobre la temática de la coronación, es un viaje que realiza Micaela por diferentes dimensiones, liberando a los niños de una esclavitud que los mantenía en el letargo, sin dejar desarrollar su imaginación. Orientada por una brújula mágica, logra su cometido, para que al final los niños jueguen libremente.

Micaela Timorán Paz tiene 9 años, cursa el 3º de primaria en el colegio Alemán, le gusta jugar básquet y hacer servicio como monaguilla en el Santuario de la Virgen del Socavón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario