viernes, 3 de marzo de 2017

Resplandeciente coronación de la Reinita del Corso Infantil Micaela I


Llena de mucha fantasía, inocencia y carisma, fue la coronación de la Reinita del Corso Infantil 2017, Micaela Teresa Timorán Paz, quien radiante y con mucho entusiasmo llevó un mensaje para los niños de Oruro, para que puedan "liberarse" de la tecnología y retornen a jugar en los parques, haciendo volar su imaginación.

La actividad mostró un despliegue importante del arte del teatro, gracias a la participación del elenco Ministerio Santuario del Socavón, y talentosos niños orureños que son parte de su corte, que desplegaron una historia escrita exclusivamente para Micaela, denominada el "Pasaporte a la Aventura".

Según la historia preparada de manera original para Micaela I por la empresa Cotillomania Oruro de Gabriela Pérez Campuzano, la pequeña soberana es la salvadora de los niños, que están bajo un encantamiento de malvados personajes de historias de fantasías, que esclavizaron a los pequeños dentro la tecnología.

Viajando por diferentes tierras mágicas como Nunca Jamás, el Bosque Encantado, la Tierra del Páramo, la Atlántida, Frozen y el País de las Maravillas, se sumergió en diferentes aventuras para recuperar las piedras mágicas que liberaron a los niños del encantamiento, ayudados por personajes infantiles como Mérida, Peter Pan, Ariel, Elsa y Ana.

Un despliegue importante de niños, donde no solamente la actuación, sino el baile con maravillosas coreografías, mostró diferentes espacios llenos de fantasía, bajo la dirección de Alexandra Aranibar Camacho y en las coreografías de Eddy Chávez Araníbar y Raiza Valencia Oropeza. Pero la magia fue posible, gracias a la narradora Carla Casanovas, quien se puso al hombro el peso de esta producción.

Al finalizar la actuación, Micaela I ingresó con un hermoso vestido, para ser coronada como la Reinita del Corso Infantil 2017.



RUTH

Durante el acto, los organizadores del Corso Infantil, es decir el directorio del Circulo Social y Cultural Ateniense, a través de su presidente, Gastón Tórrez Soliz entregaron a la Reinita por dos años consecutivos (2015-2016), Ruth Miranda Álvarez, la Medalla al Mérito Ateniense, que únicamente es otorgada a socios, pero por haber aceptado por dos años seguidos ser la soberana del Corso Infantil, pese a los gastos que significaba ello se atribuyó dicho merecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario