domingo, 11 de febrero de 2018

STPO habilitó Sala de Prensa para difusión del Carnaval de Oruro 2018

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro (STPO) habilitó una Sala de Prensa para el trabajo periodístico durante la cobertura del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral en Intangible de la Humanidad.

Un total de 30 computadoras portátiles se instalaron en la sala de reunión de los periodistas.

Los equipos fueron utilizados por los periodistas locales, nacionales e internacionales que requerían de este servicio y el de internet para envío de sus despachos.

"Queremos agradecer al Ministerio de Comunicación por el apoyo ya que se ha instalado una Sala de Prensa con 30 computadoras a disposición de todos los periodistas. Queremos dar comodidad al trabajo de los colegas y que así se muestre una mejor imagen del Carnaval de Oruro", manifestó el ejecutivo del STPO, Marco Flores.

Además de las computadoras, también se instaló el servicio de internet con una banda ancha de 10 megabytes.

"Los colegas pueden venir a trabajar con seguridad y comodidad porque las puertas de la Sala de Prensa están abiertas para periodistas de cualquier medio, ciudad o país", añadió Flores.

Para la cobertura del Sábado de Peregrinación se abrieron las puertas del STPO desde horas de la mañana y también se confirmó su funcionamiento durante esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario