viernes, 2 de diciembre de 2016

Nueva directiva de Tobas Sud promete un trabajo conjunto con los danzarines


La nueva directiva del conjunto folklórico Tobas Zona Sud, promete un trabajo unido con la membresía, para brindar una buena imagen a los ojos del mundo, pues, al margen, sus objetivos principales son promocionar la danza y la institución.

El reciente miércoles se realizó el acto de posesión de la directiva que regirá al conjunto, durante dos gestiones (2017-2018).

La posesión estuvo a cargo del vicepresidente de la Asociación de Conjuntos de Folklore de Oruro (ACFO), Jorge Vásquez Melgarejo, quien hizo la recomendación respectiva para que la nueva directiva obre en favor del conjunto de acuerdo a sus estatutos.

El frente ganador "Renovación Centenario", que se constituyó en la nueva directiva de dicho conjunto, está formado por: Arnold Flores Flores, presidente; Danitza Suñavi Rojas, vicepresidenta; Juan Vásquez Cortés, secretario de Hacienda; Catherine Pérez Lazarte, de Actas; Oscar Virgo Vega, de Cultura y Folklore; Eddy Lizidro Salamanca, de Bienes; Mirko Choque Pereira, de Control y Estadística; Vianney Villca Gutiérrez, de Prensa y Propaganda; Juana Lamas Quispe, de Deportes; y Freddy Ramos Mamani, vocal.

De acuerdo al plan de trabajo presentado por el frente "Renovación Centenario" antes de las elecciones, que se constituyó ahora como directiva del conjunto Tobas Zona Sud, sus objetivos principales son fortalecer, consolidar y socializar a Bolivia y al mundo la gran riqueza histórica que conserva el Conjunto Folklórico "Tobas Zona Sud" a través de una serie de actividades culturales.

Además, se prevé implementar un modelo administrativo transparente, idóneo y dinámico de trabajo en equipo que coadyuve al logro de los objetivos institucionales para cimentar esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario