jueves, 12 de enero de 2017

Folklor Fashion quiere rescatar la originalidad del Carnaval de Oruro


El organizador del desfile de modas denominado Folklor Fashion, Luis Ramírez de la Agencia DV Model´s, aseguró que la edición de este año del encuentro de belleza, estará dedicado a rescatar la originalidad del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, con cuadros andinos.

Como todos los años, la actividad que reúne a hermosas señoritas y jóvenes atractivos, se desarrollará días antes de una nueva edición del Carnaval de Oruro, esperando llegar a los visitantes que visitan la Capital del Folklore por esos días.

"Ya estamos con los preparativos, con los últimos detalles que vamos a realizar este 11 de febrero en los ambientes del salón ´Luis Ramiro Beltrán´, en coordinación con diferentes empresas", remarcó Ramírez.

En este año, como en otras oportunidades se contará con el apoyo de la afamada diseñadora Mónica Siles, quien hará una presentación con la predilecta y ex predilectas del Carnaval de Oruro, en un cuadro que muestre la originalidad de las creaciones de una marca que se hizo internacional, como es Monika Alta Moda.

También se contará con el apoyo de Arte Nativo y una estampa con las 18 espacialidades que hacen la Obra Maestra.

"Vamos a tener cuatro cuadros en presentación, trajes de aguayo, trajes de alpaca y lo esencial, las 18 especialidades de nuestro Carnaval de Oruro. Queremos rescatar, presentando trajes autóctonos, originales de lo que es el Carnaval, sin distorsionar lo que son nuestras danza", enfatizó Ramírez.

MISS Y MISTER

Por otro lado, ayer en conferencia de prensa se presentaron a los flamantes Mister y Miss Anuario 2017, Sebastián Silvestre Lobo y Naharia Zegarra Saba, quienes fueron coronados en Santa Cruz como personajes del año, ambos fueron designados por la empresa Bellezas en Eventos Bolivia, que es la encargada de la elección de Miss y Señorita Estado Plurinacional de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario