jueves, 26 de enero de 2017

"La Central" estrena nuevo tema "Bella Morena" junto a Raymi Bolivia

La Morenada Central Oruro, estrena un nuevo tema musical titulado "Bella Morena", junto al grupo nacional Raymi Bolivia, ayer se presentó el videoclip de esta canción.

El director del grupo Raymi Bolivia, Denis Altamirano, agradeció a los integrantes de la morenada y al directorio por el apoyo brindando para la grabación de este tema musical.

Manifestó que la melodía está dedicada a la Mamita del Socavón, ella es la inspiración de todos los trabajos que realizan, además se demuestra la devoción de los morenos de la Central.

Indicó que es emocionante escuchar cómo los fraternos de la Morenada Central Oruro, ya cantan el tema, de esta forma promocionan el material musical de Raymi Bolivia.

Mencionó que el tema es una inspiración de Alejandro Arias, integrante de la Morenada Central Oruro, Raymi Bolivia puso un granito más para que este sea el éxito del 2017.

Efraín Mollo, primera voz del grupo, fue el encargado de hacer la entrega del tema musical al presidente de la morenada, Gary Condori, al momento de hacer la entrega señaló que ponen a consideración de la población orureña y boliviana este nuevo material, para que bailen y canten con el sentimiento que caracteriza al grupo Raymi Bolivia.

Por su parte, el presidente de la Morenada Central Oruro, Gary Condori, aseveró que Raymi Bolivia siempre está confiando en la entidad para la promoción de sus temas musicales.

Sostuvo que por ejemplo, dedicó la morenada Azul y Amarillo, Plegarias de Amor y otros éxitos que destacan entre las melodías características de esta fraternidad que es parte del Carnaval de Oruro.

Agradeció por la confianza que tiene el grupo Raymi Bolivia, que permite que la Morenada sea portador de sus temas musicales, además de contribuir a la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro.

Indicó que este 2017 el tema oficial de la morenada será "Bella Morena", que es una melodía contagiosa.

Posteriormente, se mostró el videoclip, donde destacan imágenes del sector de Cañón Colorado, el monumento a la Virgen del Socavón, la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", entre otros lugares donde bailan los fraternos de la Morenada Central Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario