domingo, 6 de marzo de 2016

La "Frater" se apoderó de la plaza 14 de Septiembre en Cochabamba

La "Frater" se apoderó de la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba, brindando a todos quienes se dieron cita en ese histórico lugar un espectáculo de primer nivel

La Fraternidad Artística y Cultural La Diablada, el viernes por la noche hizo una espectacular presentación en la ciudad de Cochabamba con el Relato de la Diablada, para tal efecto algo más de 40 bailarines entre diablos, luciferes, satanases, chinas diablas, osos y el Arcángel Gabriel, acompañados por la banda Fabulosa Gran Poopó de Oruro, desarrollaron con total destreza y belleza su peculiar presentación.

Fernando Bustamante, representante de la "Frater" en Cochabamba, explicó en conferencia de prensa, las características de la demostración teatral del relato de la diablada cuya duración es de algo más de hora y media.

También expresó su agradecimiento a la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo de Cochabamba por hacer posible este espectáculo de gran magnitud.

Finalizada la presentación y a pedido del público, la "Fraternidad" dio una vuelta completa en la plaza recién revitalizada. Junto a los diablos, Ninoska Lazarte, secretaria de Cultura de la Alcaldía se dio el gusto de danzar el baile infernal.

Aclamados con aplausos y vivas por Oruro, muchos de los presentes se acoplaron a bailar en el recorrido con diabladas, cacharpayas, además del infaltable Viva Viva mi San José, Viva mi Patria Bolivia y Adiós Oruro del alma, que arrancaron lagrimas a más de uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario