lunes, 22 de enero de 2024

Singani Casa Real Celebra el Carnaval Boliviano con un Estuche de Edición Limitada

Singani Casa Real, en un tributo a la rica diversidad cultural del Carnaval boliviano, presenta el estuche de edición limitada del Singani Casa Real Etiqueta Negra. Este exclusivo estuche rinde homenaje a danzas emblemáticas como la Diablada, Tinku, Morenada y Caporales, capturando la esencia vibrante de las festividades.

Los asistentes al Carnaval de Oruro tienen la oportunidad de adquirir esta joya única, que no solo ofrece el exquisito Singani Casa Real, sino que también celebra la tradición y la vitalidad cultural del país. El Gran Singani Etiqueta Negra se presenta con diseños que destacan las danzas y los trajes coloridos de diversas regiones de Bolivia, enriqueciendo la experiencia cultural.

Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, destaca la importancia del Carnaval como una festividad que une a amigos, familias y colegas en torno a las danzas y comparsas, revitalizando prácticas culturales transmitidas de generación en generación. "Singani Casa Real busca impulsar la cultura en el país, ofreciendo estos empaques de edición limitada como un homenaje al Carnaval de Oruro y sus danzas emblemáticas", afirma Rojas.

Para aquellos que aprecian las características únicas de este producto y desean sumergirse en la riqueza cultural de Bolivia, el Singani Casa Real Etiqueta Negra edición limitada está disponible en licorerías, supermercados y tiendas exclusivas en Oruro. Esta iniciativa no solo brinda una experiencia sensorial única, sino que también fomenta el conocimiento y la apreciación de las danzas tradicionales bolivianas como la Diablada, Tinku, Morenada y Caporales
Carnaval Boliviano con un Estuche de Edición Limitada


No hay comentarios:

Publicar un comentario